¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Es una palabra para referirnos a el funcionamiento de algo.
"Esta cosa no furula"
"Ese relación esta furuleando bien"
Venezuela
Rep. Dominicana
Algo bastante grande, dicese de cualquier cosa fuera de lo normal.
Que mamerra teta.Que mamerra cabeza.
Rep. Dominicana
Venezuela
Que una cosa esta increíble, muy buena, impresionante
Wow marico! que brutal tu reloj. / Mierda! esas luces se ven brutal
Venezuela
Rep. Dominicana
Ago  
21
 2015
Mujer Que Tiene El Trasero Grande.
Ej: Que Chapota Tiene Esa Mujer.
Rep. Dominicana
Venezuela
Nombre que se le da a una hierba silvestre perenne en Venezuela. Se trata de MajoranahortensisMoench. Tiene hojas enteras, olorosas, pequeñas, simples y opuestas. Tiene un amplio y extenso uso medicinal.
En la región oriental de Venezuela tiene uso medicinal, es buena para el dolor de oídos, para lo cual se machacan dos hojas, se le agrega un poquito de aceite para comer y se empapa un algodón con esto. Este algodón se introduce en el conducto externo del oído afectado y alivia dolores y afecciones de este.
Venezuela
Colombia
Persona que tiene una sola oreja, sea de nacimiento o por un accidente.
Cuando mi compañero de universidad me dijo esta palabra, yo quedé pasmada, jajaja, en realidad es cruel.
Vaya llámeme al vaso; véalo que está allá parado en la puerta del salón.
Colombia
Ecuador
Careverga, diciese de el individuo o persona que tiene cara similar a la del miembro genital del hombre (pene), o esta expresion se la puede usar como un insulto hacia alguien que hizo algo inusual.
Que bien duro este careverga
Ecuador